Que mejor manera de empezar que haciendo mención al salón del automóvil de Barcelona, un salón de récords que nos hace a todos vislumbrar una luz de esperanza de recuperación del sector. Un millón de visitantes y récord de marcas presentando sus novedades.
Como novedades destacadas se presentan los modelos de Mercedes, entre los que podemos encontrar el coupé CLS de cuatro puertas, único en su género y referente de un nuevo segmento automovilístico se hace aún más atractivo afinando en el detalle. Se presenta la edición especial Grand Edition que aumenta la exclusividad del vehículo. Destacan las llantas AMG de nuevo diseño en color gris titanio de 18”, los faros bixenon con luces activas alojados en una atractiva carcasa oscura y una nueva parilla de dos lamas pintadas en Plata Paladio mate.
En la vista frontal se aprecia la modificada parrilla del radiador. Los intermitentes laterales de diodos luminiscentes integrados tienen forma de flecha y un 30 por ciento más de superficie especular. Ahora los grupos ópticos traseros, que integran las luces de freno, los pilotos traseros y los intermitentes, son diodos luminiscentes de gran velocidad de reacción. El interior se ha actualizado con mucho esmero por los detalles: un nuevo volante de cuero con tres radios y teclas multifunción, así como un cuadro de instrumentos con una nueva imagen. Las esferas blancas forman un interesante contraste con la superficie cincelada de diseño tubular. El color laurel mate se sustituye por nuevas aplicaciones de madera en color castaño.
Con todo esto y la buena acogida de las ayudas del gobierno (ojo con las variaciones de unas comunidades autónomas a otras), podemos estar asistiendo al final de un complicado periodo del que no todos han salido ilesos.
martes, 19 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario