martes, 26 de mayo de 2009

Audi Q5 Offroad













Hoymotor.com nos presenta un programa de accesorios que acentúan la línea Offroad, con nuevas alternativas para el tren de rodaje. También hay novedades que tocan a comunicación y transporte, además de a la seguridad y el confort, hasta de los más pequeños.

Disponible en los concesionarios, la nueva línea de accesorios originales para el Q5, entre otros rival de BMW X3, Infiniti EX 37, Mercedes-Benz GLK, Toyota RAV4 y Volvo XC 60, comprende una línea exterior offroad para dotarlo de mayor dinamismo y deportividad. Consta de un faldón difusor frontal, faldón trasero -ambos en acero inoxidable con protector de bajos-, embellecedores cromados de escape, molduras protectoras inferiores de puerta, estriberas en acero inoxidable -mejoran el aspecto y facilitan el acceso-, molduras protectoras de los pasos de rueda y molduras frontales de protección -a derecha e izquierda- para evitar daños en maniobras de aparcamiento. Estos elementos se pueden adquirir individualmente. También hay 6 nuevos diseños de llantas con tornillos antirrobo, ideales para proteger las llantas de aluminio.

En lo que toca al transporte de enseres, hay barras portaequipajes de techo fabricadas en aluminio anodinado, exclusivas cajas portaequipajes de aluminio y cofres multifuncionales para transportar equipajes, esquís o snowboards. Las ventajas de estos radican en su apertura -por ambas caras- y diferentes dimensiones.

El Q5 también puede equiparse con porta kayac, porta esquís y porta snowboards con capacidad de hasta 6 pares de tablas o 4 snowboards. De igual modo, con un dispositivo de remolque orientable eléctricamente y 3 tipos de portabicicletas. Éstos pueden ser de techo -en combinación con las barras portaequipajes-, trasero -montaje sobre la bola de remolque, está concebido para 2 o 3 bicicletas- o interior, para transportar bicicletas sin someterlas a inclemencias.

Como novedad en el área de telecomunicación, Audi ofrece un inédito receptor Bluetooth que posibilita manejar dispositivos iPod, MP3, etc, sin cables y en combinación con el Audi Music Interface.

La seguridad y el confort de los más pequeños se ha tenido en cuenta. De ahí los sistemas de retención infantil para todas las edades. En un línea similar, el compartimento de carga puede dotarse de rejillas de separación longitudinales y transversales para separar el maletero del habitáculo, evitando el acceso de mascotas o de cualquier objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario