Motor.es nos cuenta que parece ser que la historia aún dista de acabar, y nuevamente el fabricante de coches alemán, BMW, lanza imágenes de su próximo pequeño SUV X1 para ser vistas y analizadas por el mundo entero, aunque al igual que en las jornadas anteriores, todas éstas están difuminadas o arregladas visualmente de tal manera que no se logre ver efectivamente el coche en sí, lo que comienza a molestar a muchos y aburrir a otros ¿Será que BMW decidió tomárselo a la broma? Nadie podría saberlo, lo que sí se sabe es que el negocio de las imágenes espías o los vídeos capturados de forma furtiva, dejaron ya de ser negocio con la idea de BMW, la que comienza a surtir efecto y sin quererlo penetra en el consciente colectivo de los fanáticos.
Comenzamos con 140 imágenes del coche X1 SUV en las que se fotografía en versión camuflada, con lo cual es más fácil especular que saber a ciencia cierta cuáles son las diferencias del modelo con otros del mercado, adiciones en comparación a otras versiones, etc. Luego se siguió con un vídeo que lo mostraba muy sucintamente, pues nuevamente se encontraba camuflado, aunque se le podía ver de buena forma, haciendo de las suyas, resultando quizás hasta entretenido el ver en parte lo que era capaz de hacer sobre distintos terrenos, y ahora para terminar, nuevas imágenes del coche, sin camuflaje, pero con un ángulo de carrocería demasiado reducido, tanto así que más allá de ver los pilotos traseros, no vemos nada.
Más arriba dijimos que parecía la historia no acabaría jamás, y la verdad de las cosas es que parece que no lo hará pues se espera que el modelo BMW X1 SUV llegue recién a presentarse en Octubre, para luego ser comercializado en los Estados Unidos recién durante el año 2011, quizás como para querer ver el funcionamiento que tiene en Europa y la conducta que presenta USA en la venta de coches de ese segmento. La idea de los alemanes es arreglar las cosas, hacer un SUV aún más pequeño que el BMW X3 y de prestaciones más que interesantes para los usuarios que se decidan ir a por él ¿Será esto suficiente publicidad?
Una vez más ¿Quién es el BMW X1? Pues bien, se trata de un pequeño modelo SUV que será fabricado y comercializado por los alemanes para acaparar las miradas y las preferencias de quienes deseen hacerse con un coche de buenas prestaciones y desistan de las otras ofertas del mercado. Podría ponerse uno quizás en el caso de pensar que el próximo BMW X1 será el coche de entrada para los que busquen una SUV de lujo y excelente rendimiento de la casa germana. Se espera que la producción de este expectante coche comience por el mes de Octubre del presente año en la planta de Magna Steyr, Europa. De la misma forma la explicación del retraso a la comercialización en los mercados norteamericanos se debe a la espera de la producción de la nueva generación del BMW X3, por lo que el 2011 el coche vería recién la luz en la tierra de la libertad y las oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario